Bikini

57+ Ideas Hermosas y Asombrosas del Modelo del bikiní del Ganchillo

Bikinis coloridos en tonos amarillos, caqui, neón, rojo y arco iris lucen sexy en la playa en veranos sofocantes. Puedes elegir diferentes patrones para las tops, como bandeau, cuello halter, cuello alto, tiras, etc. Rasta, bloque de color, diseños jamaicanos y brasileños que se ven hermosos en ti. También puedes elegir entre los lindos patrones para los recién nacidos y los jóvenes.

Anuncios

Necesitas conocer solo algunos puntos básicos de ganchillo para completar este lindo proyecto que es perfecto para una escapada de fin de semana. No necesita mucha lana y se ve hermosa en ti. Es importante tomar las medidas de copa correctas para un confort óptimo.

Elegir el traje de baño adecuado para sus vacaciones junto al mar puede ser una carga, pero simplemente debe lucir lo mejor posible mientras trabaja en su bronceado. Los bikinis delgados han sido un modelo de traje de baño favorito por la sencilla razón de que lucen la mayoría de la piel. Si te gusta el crochet y el rock los bikinis, entonces hacer una versión de crochet definitivamente debería estar en tu lista. ¡Aquí hay más de 20 patrones gratuitos de ganchillo Bikini para inspirarte!

Clic en Anterior o Siguiente para "Leer Más!"


Anuncios Si te gusta nuestro contenido, por favor comparte!
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*