Vestidos

10 patrones únicos y libres del vestido del ganchillo para las mujeres

Los vestidos de crochet pueden ser divertidos y coquetos, o primos y apropiados, ¡y divertidos a cualquier edad! ¡Cada vez salen más y más patrones para estas hermosas creaciones, y es muy emocionante verlas todas! Va a ser difícil reducirlo, así que decidí enfocarme en los vestidos que se pueden usar como vestidos (aunque pueden requerir un slip), en una amplia variedad de estilos. No se cubren los trajes de baño, para los que van aquí. Y para este resumen, solo para adultos: para vestidos de crochet para niñas, ¡estad atentos! Así que sin más preámbulos, ¡aquí están mis 10 mejores patrones de vestidos de crochet gratis para mujeres!

Anuncios

El estilo de verano no es mucho más fácil que los vestidos. Y gracias a sus hermosas puntadas abiertas, los vestidos de crochet son perfectos para el clima cálido.

Sin embargo, esas puntadas abiertas de patrón de vestido de ganchillo no se pueden usar solas. Combina tu vestido de crochet con un vestido de cuerpo completo o un vestido de tanque básico debajo, o simplemente úsalo como encubrimiento en la playa.

Clic en Anterior o Siguiente para "Leer Más!"


Anuncios Si te gusta nuestro contenido, por favor comparte!
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*